Eventos

El objetivo de esta sección es informar la realización de eventos externos (actividades públicas y sociales), en los cuales el C.I.A.T.A. participa como entidad invitada.

OLIMPIADA INFORMÁTICA ARGENTINA - CERTAMEN NACIONAL 2023

"Olimpiada de Informática Argentina 2023"

Certamen Nacional de Programación 2023

En el Campus de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín),tuvo lugar los días 22 y 23 de noviembre el Certamen Nacional 2023 de la Categoría Programación organizado por la Olimpíada Informática Argentina, en el que ha participado el alumno Santiago Montenegro Gerik de 6to "B" Aviónica, quien ha obtenido la medalla de Plata por el segundo puesto en la tabla de puntuación general de la Categoría Nivel 3 del certamen, que contó con la participación de 81 estudiantes provenientes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los mejores alumnos clasificados, participarán en el “Certamen de Selección 2024”, instancia en donde se definirá la integración del Equipo Olímpico Argentino que nos representará en la próxima Olimpíada Internacional (I.O.I. 2024) a realizarse en Egipto.

Con el Orden de Mérito del Certamen, también se determinó las plazas para participar en la Olimpiada Iberoamericana de Informática (OII) del año próximo.

Santiago ha trabajado arduamente todo este año en su preparación, de forma extracurricular, junto a otros alumnos de diversas escuelas, bajo la tutela de docentes del Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza, en el marco de colaboración habitual entre las dos instituciones.

Reciba Santiago la Felicitación de nuestra Institución por su gran desempeño y le deseamos gran éxito en la próxima instancia en 2024.

Ver imágenes